NUESTRA DOCTRINA
Descubre la verdadera enseñanza que se encuentra en pocos lugares.
Iglesia Pentecostal del Dios Fiel y Verdadero
En la Iglesia Pentecostal del Dios Fiel y Verdadero, nuestro compromiso es predicar la sana doctrina y promover la santidad en todo tiempo. Creemos firmemente en la fidelidad y veracidad de Dios, y nos esforzamos por reflejar estos valores en cada aspecto de nuestras vidas y enseñanzas.
A través de la predicación de la sana doctrina, buscamos transmitir un mensaje de verdad, amor y esperanza a nuestra congregación . Creemos en la importancia de enseñar con claridad y precisión, fundamentándonos en las Sagradas Escrituras para guiar a aquellos que buscan orientación espiritual y crecimiento en su fe.
Asimismo, promovemos la santidad en todo tiempo, reconociendo a vivir vidas santas y consagradas a Dios a través de la Biblia. Creemos que la santidad es un compromiso diario que implica vivir de acuerdo con los principios divinos y apartarse de las prácticas que contradicen la voluntad de Dios.
En la Iglesia Pentecostal del Dios Fiel y Verdadero, nuestra misión es servir como instrumentos de luz y paz en un mundo que muchas veces carece de ellas. A través del mensaje de la sana doctrina y la práctica de la santidad, buscamos impactar positivamente a nuestra sociedad y llevar esperanza a aquellos que la necesitan.
Te invitamos a unirte a nuestra congregación y ser parte de este compromiso de fe, verdad y consagración a Dios. Juntos, continuaremos predicando la sana doctrina y promoviendo la santidad en todo tiempo, buscando honrar y glorificar el nombre Del Dios Fiel y Verdadero. Ven y únete a nosotros en esta hermosa y significativa misión.